CÓMO CAMINAR CON TACOneS?
Los tacos tienen todo como para ser nuestros mejores amigos. Estilizan nuestra figura, nos hacen ver más delgadas y nos brindan los centímetros que nos faltan para sentirnos más altas. Además, son zapatos bonitos, sexies e infaltables en toda ocasión formal.
Sin embargo, a veces se transforman en los enemigos que no nos permiten caminar cómodamente, nos hacen perder el equilibrio y, en el peor de los casos, nos tiran al suelo de un tropezón. Eso podría significar heridas y un papelón en una fiesta.
¿Por qué no aprovechamos el lado bueno de los tacos? Para ello, te ofrecemos una guía de cómo caminar con tacos. ¡Verás que todo es cuestión de práctica!
La elección de los zapatos es muy importante para aprender cómo caminar con tacos, pues tenemos que asegurarnos que contamos con un calzado cómodo y seguro para trasladarnos. Sea un taco alto o bajo, si el zapato que elegimos no calza bien en nuestro pie será muy difícil caminar con ellos sin tropezarnos.
Compra zapatos de la talla de tu pie para que calcen a la perfección. Si nunca has usado tacos altos en tu vida, te recomiendo comprarte un par con sujetadores en los tobillos para que no sufras ningún accidente en el primer paso.
En el momento de caminar, mantén una postura erguida y relajada de manera que tu cuerpo se mueva naturalmente. Si caminas tensa, tus movimientos serán más parecidos a los de un robot que a los de una mujer. Por ello, sonríe, relájate y disfruta de las ventajas de los tacos: no olvides que con los tacos puestos marcas presencia, pues te ves mucho más alta y esbelta.
Otra clave para caminar con tacos balancear el peso del cuerpo de un pie a otro. Tus piernas tienen que estar lo más juntas posible, rectas y paralelas. Cuando camines, haz que el peso del cuerpo caiga sobre toda la planta del pie, no solamente sobre la punta. Ayúdate del movimiento de tus caderas y tus brazos para mantener el equilibrio. No flexiones las rodillas más de lo habitual.
Una vez que has dado unos cuantos pasos con los tacos puestos y te sientes lo suficientemente segura, intenta subir y bajar escaleras y caminar sobre superficies variadas. Eso sí, evita los terrenos pedrogosos o calles resbaladizas porque te será muy difícil sobrevivir a los tacos.
De todas maneras, no te desanimes: ¡caminar con tacos es cuestión de acostumbrarte!
Me parece unas muy buenas recomendaciones me encanta el diseño y la organización de este blog me gusta mucho el cursor
ResponderEliminar